martes, 23 de noviembre de 2010

¿Qué hay de nuevo viejo?

Tras 6 meses sin escribir en el blog creo que ya es hora de hacer algo.
En estos 6 meses me han ocurrido un sin fin de cosas como emborracharme, ver como la selección gana su primer mundial mientras me emborracho, conducir borracho, pero nada fuera de lo normal que perturbe mi paz interior, bueno sí, hasta ayer.

No suelo consumir televisión y poco que consumo esta en Discovery Channel y pocas más pero la que se lleva la palma y me perturba es Telecinco. Todos sabemos que Telecinco es la cadena con más audiencia del país, ¿pero alguien se ha parado a pensar el valor de sus contenidos?

Podríamos hacer una valoración rápida viendo 30 minutos a lo largo de todo el día de su programación y nuestro veredicto seria: MORBO MORBO MORBO Y MÁS MORBO.

Todo el mundo sabe en este país que la programación es tóxica y nociva, ya que no puede ser muy didáctica una cadena que dedica 6 horas de su programación a un ¡¡programa del corazón!!! ¿¿Estamos locos??

Sálvame junto a Telecinco son el cáncer de este país, donde tenemos por representante del ciudadano medio a Belén Esteban y como mejor periodista del año a Jorge Javier Vázquez. ¿Se ha vuelto loco el mundo?

Por partes, Belén Esteban es una analfabeta, ridícula, soberbia, vulgar y cateta que aparece en televisión durante 6 horas aguantando humillaciones y haciendo el RIDÍCULO NACIONAL por dinero. ¿Belén no te has dado cuenta de que eres el ejemplo a evitar?
Tus expresiones dan vergüenza ajena así como tu educación, pero no sé que ocurre en este país que en cuanto tenemos una verdulera, rubia y con pechos de plástico que sólamente tiene la opinión que podría tener un simio, más del 70% de este país la venera.




Por otro lado tenemos a Super Jorge Javier... que para nuestro asombro es el mejor periodista de España... qué tipo de periodista puede ser una persona que vive de la mierda ajena, y que se dedica a hacer el primate 6 horas cada día. Como futuro periodista la verdad es que me da pena pensar que todo mi esfuerzo no valdrá la pena, ya que siempre habrá escoria dispuesta a trabajar con basura para alimentar los cerebros vacíos de la más que ruinosa sociedad española.
¿Dónde estan tus valores Jorge Javier? A sí, claro, estan escritos en un billete.
Me da pena que en Europa y el resto del mundo estemos dando esta imagen de...no sé, no se puede definir con palabras...







Pero Telecinco va aún más allá con su programación con Gran Hermano ( que más que un reality show parece una facultad de periodismo, porque todo el que salé de allí acaba trabajando como colaborador de algún programa) de donde salió el queridísimo Kiko Hernández, que ha pasado de ser retrasado mental a periodista de prestigio...

Pero por muy a mi pesar Telecinco con Sálvame tienen los mejores indices de audiencia del país y eso es algo alarmante porque ¿Tenemos la televisión que queremos? o ¿Tenemos la televisión que nos obligan a ver?

1 comentario:

  1. Grinch! soy el canario. Totalmente de acuerdo tio...vaya puta mierda, y nosotros aquí estudiando Lenguaje audiovisual, economía, documentación, derecho constitucional para que luego unos analfabetos y catetos se llamen así mismo "periodistas" venga hombre.

    PD: Estudia y deja el pro.

    ResponderEliminar